lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi niñez en Mexicali

Es quizá, uno de los paisajes más bonitos que guarda mi mente. México en mi infancia no sólo lo reconozco por los lugares que he visitado, sino por el lugar que me ha ofrecido para vivir, que es éste, Mexicali.
Y puedo enlistar: Distrito Federal, Guadalajara, Chihuahua, San Luis Potosí, Morelia, Pátzcuaro, San Francisco del Rincón, Uruapan, Sonora, Sinaloa, Puebla, Guanajuato, Dolores Hidalgo, Sonora, La paz hasta Ensenada, Rosarito, Tecate, y Tijuana, tantas ciudades y poblados como me sean posible, pero no serán nunca posibles enumerar todas las experiencias que abarcan los recuerdos de mi niñez ni toda esa riqueza cultural que se ha podido quedar conmigo a través de los años, todos los lugares tienen y tuvieron algo, cada detalle me ha formado en parte de lo que soy pues me brinda la experiencia de lo vivido y de lo que no se olvida, no hay manera de enajenarse.
Norma Alicia Armenta M

No hay comentarios:

Publicar un comentario