miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Chiclero


A este señor me le encuentro la mayoría de días en los que voy a la escuela. El se pone a vender sus chicles en el semáforo que está en la calle novena y la Calzada CETYS, todas las mañanas. Habla rápido para que le alcance el tiempo de convencer a más personas en lo que dura el alto, no es muy insistente como otros vendedores ambulantes que he conocido y hasta parece simpático ya que te acostumbras a verlo. Nunca le he comprado un chicle desde ya casi un año que tengo de verlo, ya hasta me reconoce y me mira como si dijera “¿todavía no?” Y siempre después de negarme dice “pues ahí para la otra”, como le dice a los demás. No sé nada mas de él solo que trabaja (y no estoy muy seguro) en esos centros de rehabilitación para drogadictos. Él se ha convertido ya en un personaje frecuente en mi vida diaria y probablemente así será hasta que encuentre otro lugar, hasta entonces veré si un día de estos le compro un chicle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario