lunes, 10 de septiembre de 2012

BITACORA DE VISITA CECUT



AGOSTO 2012
TIJUANA B.C
CECUT

El miércoles 28 de agosto del 2012 mí grupo  y yo salimos a visitar el CECUT en la ciudad de Tijuana por parte de la materia Análisis de la plástica en México.
El itinerario fue ir a visitar las afueras del CECUT para conocer su arquitectura y dimensiones, lo cual fue lo que hicimos pero al momento de querer ver el cine bola de cerca se nos prohibió la entrada ya que estaba en remodelación entonces solo pudimos ver una parte, pero a pesar de las circunstancias se logró tomarnos la foto del recuerdo en las afueras del CECUT.
El Cubo, fue el segundo lugar por visitar, estando ahí visitamos todas las exposiciones presentadas ahí, bueno al menos de las salas que estaban disponibles, después de un largo recorrido contando con un guía del propio centro cultural.
Visitamos el CECUTI que es el mini CECUT infantil; es una pequeña área infantil que contiene desde espacios de lectura, hasta su espacio de exposiciones, también contaba con un lugar donde tu donabas un libro y te llevabas otro.
El museo de Las Californias fue nuestra tercera y última parada, enorme y lleno de historia  todo el museo  fue muy interesante y recorrerlo contando con  un guía, lo hizo muy dinámico creo que fue lo mejor pues siento que de otra manera hubiera sido fácil perderse entre tanta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario