jueves, 8 de noviembre de 2012

México

     México es todo y nada a la vez. Me siento incapaz de definir que es México para mi, puesto que no tengo el conocimiento de todo eso que conforma esta nación. A grandes rasgos, es un lugar marcado por divisiones culturales, pero lleno de inquietud desde muchos puntos de vista tan diferentes. Es color, es música, es alegría, y es un país joven con mucho que ofrecer, pero también con muchas ¨Trabas¨ en distintos ámbitos. Sin embargo muchas personas han demostrado y dejado de lado eso para crecer y para expresarse.
Y un México lindo y bandido como dice alguna canción; estamos tan acostumbrados hoy día en tratar con temas relacionados a la corrupción. Estamos consientes de que los medios de comunicación juegan un papel importantes en nuestro cotidiano, puesto que el alcance mas inmediato que tenemos es el televisor que sin medida se encuentra por nuestros hogares y que aun sin tomar importancia a algún canal programado ajeno a nosotros siempre están los comerciales que inconscientemente entran a nosotros.
México somos todos aunque separados porque algunos no sabemos estar en equipo, pero es un país que emerge cuando se necesita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario