martes, 17 de agosto de 2010

México es para mi el país donde nací, crecí recibí mi educación, el país donde vive mi familia mis amigos, donde me siento a gusto hablando este idioma. México representa para mi el principal vehiculo de transmisión cultural.

Hay un millón de cosas que decir sobre México y se hablan muchas cosas de este país, cosas no tan buenas, a los mexicanos nos gusta quejarnos de todo, pero aun así tenemos este orgullo de ser mexicanos, y si hay muchas cosas de que quejarse pero también hay otras de las que sentirse orgulloso, existe todo este bagaje cultural toda esta historia y esta cultura tan rica en todos los sentidos.

La verdad no entiendo al patriotismo, pero si que hay algo que en lo personal me hace sentir orgulloso, y eso es la importancia que tiene la cultura y las artes en este país.
                                                                                                                   Sergio.

1 comentario:

  1. Estoy deacurdo con tigo en esta parte que abordas de lo rica de nuestra cultura , mas sin embargo perdemos el tiempo quejandonos asi como deseando otras culturas

    ResponderEliminar