sábado, 21 de agosto de 2010

¿QUE SIGNIFICA MEXICO, PARA MÍ?

(La realidad es que me ha costo mucho, describir con palabras, lo que México es para mi)

Mas allá de un significado encontrado en algún libro o fuente electrónica, este país cuenta con una mezcla de color , una diversidad cultural .Encontrase en cada estado de la republica es una experiencia distinta , sublime en mi opinión.

Una de las cosas que me eriza la piel y me hace recordar lo que soy es la música, el Mariachi, los huapangos , los sones veracruzanos , cada acorde son la evidencia de una cultura rica , de una tradición y del trabajo de quienes se encargan de de mantener viva esta manifestación artística.

Podremos vivir en otro país, viajar y admirar cuantos símbolos y signos sean posibles más sin embargo , las raíces a las cuales pertenecemos , jamás lograran desprenderse; tan solo se fusionan entre tiempo ,escenarios , estados de animo , deseos sabores y olores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario