domingo, 21 de octubre de 2012

Independencia en mi infancia

Yo recuerdo cohetes y comida en esas fechas, justo un día antes del cumpleaños de mi hermana. No tengo mucha memoria sobre esta fecha, ya que en esas fechas estaba en EEUU, pero nunca deje de visitar México  

Recuerdo que íbamos al Centro Cívico, creo que era allí, y había mucha gente, había música y mucha comida; cóctel de elote y algodón de azúcar.  

Recuerdo mucho los colores de la bandera. Había tanta gente que tenia miedo perderme. Recuerdo también que había música, música linda, muy mexicana. 

También pienso atrás y recuerdo esos cohetes que me daban algo de miedo, y no me gustaba que dejaban los aires sucios, sin visibilidad. 

Sonaba como un día de fiesta, un día de fiesta en el pueblo, pero aquí en la frontera no es como lo pintan en la televisión  ojala fuera mas cultural, ojala hubiera mas mexicanos bien mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario