viernes, 19 de agosto de 2011

¿Qué es México para Mí?

Aunque suene pesimista de mi parte, para mí México es un lugar que esta perdiendo su valor, un lugar con grandes tradiciones, cultura y riqueza esta siendo nublada por las actuales circunstancias. Lugares hermosos, ruinas esplendorosas y edificios majestuales, etc, etc. En vez de enfocarse en estas cosas ya la mayoría de nosotros nos enfocamos en lo negativo, yo misma lo hice cuando mandé mi opinión privada a la maestra Katery. Me gustaría decir que es mi lugar único, sin embargo yo no siento que tenga un lugar fijo, México como el resto del mundo, es otro lugar que deseo conocer más a fondo, más allá de la simple "vista bonita".

El arte actual no es de mi preferencia y a veces pienso que es un poco vacío, sin embargo lo que fue el arte en su antigüedad, aunque no todo es "hermoso" visiblemente, es hermoso en su significado y más cuando tiene una historia que contar.

2 comentarios: