martes, 27 de septiembre de 2011

El grito de Independencia en el Centro Cívico.


Si algún día leen mi lista de cosas que aborrezco en la vida podrán encontrar ruido y aglomeración subrayadas y en negritas. También son las dos palabras que se me vienen a la mente cuando trato de describir este evento. Dicho esto, podrán adivinar lo incómodo que fue para mí el vagar por el Centro Cívico esa noche. No es que no aprecie lo que se supone que se está conmemorando, lo cual creo que pasa a segundo plano y esta fiesta, no importa cuantas banderitas mexicanas se pueda uno encontrar, es una fiesta cualquiera.

En cuanto a la tarea, debo admitir que fue difícil encontrar algo que llamara mi atención específicamente porque
todo es brillante, ruidoso y humeante. Siendo que no pude aislar elementos que me parecieran interesantes per se, las imágenes que les muestro son la representación de el todo caótico que fue mi experiencia (de 15 minutos) en "el grito".



No hay comentarios:

Publicar un comentario