sábado, 17 de septiembre de 2011

*.*.* MEXICANIDAD FOTOGRÁFICA*.*.*
























Una de las características que me distinguen como persona es mi amor por la danza, en realidad no hay ningún tipo de bailoteo que me desagrade ni que no intente aprender a bailar, puesto que me siento que por medio de ésta práctica (así como de algunas otras) se construyen para bien o para mal las tradiciones, costumbres, identidades y momentos históricos de una comunidad.

La danza para mí es un signo de comunicación muy importante pero más en las tradiciones Mexicanas ya que por ahí es cómo podemos empezar a conocernos, desde los coqueteos tan típicos de los bailables de pareja mexicanos, las sonrisas, los gritos, piropos, bromas, los trajes típicos que tienen una historia y significado muy profundo dentro de cada Estado, en fin un sin número de cosas que verdaderamente le guardo un gran respeto y admiración.

La danza folklórica es algo que nunca me va a dejar de gustar, me encanta la música, los pasos de baile, los trajes y todo lo que implica sentirte parte de ese contexto y de esa Mexicanidad.




1 comentario: